Enfrentamiento entre Guardia Nacional y grupos armados deja cinco muertos en Guanajuato (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

OEM-Informex

JERÉCUARO. Cinco personas muertas al parecer hombres armados y tres detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de Guardia Nacional y sujetos armados, en la Carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.

Fue a las 13:00 horas que se dio el trámite a través de Cabina de Emergencia 911 de una enfrentamiento entre Elementos de la Guardia Nacional y sujetos armados, balacera que duró al menos 10 min a decir de testigos.

Se supo que de este hecho cinco personas fueron asesinadas todas ellas al parecer delincuentes y asimismo tres personas detenidas, de los elementos de la Guardia Nacional no hubo víctimas, sin embargo serán autoridades quienes den más información de estos hechos.

Así mismo al sitio se supo llegaron elementos de AIC adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, Peritos para procesar el área y posteriormente el Servicio Médico Forense levantó los cinco cuerpos, aún no están identificados y se trabaja en todos los datos para determinar mecánica de hechos, identidad de las víctimas, así como si hubo decomiso de armas o droga además de la situación legal de los detenidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario