Encuentran siete cuerpos calcinados en Celaya (nota de OEM-Informex)

Foto: cortesía.

Estaban al interior de una camioneta con reporte de robo.

OEM-Informex.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los cuerpos calcinados de siete personas fueron encontrados dentro de una camioneta con placas de Michoacán y conreporte de robo vigente, en la comunidad San José el Nuevo, perteneciente a esta ciudad, la noche del martes.

Alrededor de las 22:25 horas el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de vecinos de la localidad, informando que en la calle Miguel Hidalgo estaba incendiándose una camioneta de carga roja.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de Bomberos de Celaya, quienes empezaron a sofocar las llamas. Una vez apagado el fuego, se percataron que al interior de la unidad había siete personas totalmente calcinadas, por lo que dieron aviso a los policías; estos, al corroborar el hallazgo, procedieron a acordonar el área.

Posteriormente, se hizo el llamado al personal de la Fiscalía General del Estado, arribando minutos más tarde los Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inicio con las primeras indagatorias.

Observaron al interior de la camioneta, que quedó calcinada, siete cadáveres atados de las manos; asi mismo el personal de periciales procesó la escena y se logró destacar que los cuerpos tenían impactos de arma de fuego.

Por su parte, el Servicio Médico Forense levantó los cadáveres que fueron llevados a sus instalaciones, y ahí se les practicará la necropsia de ley que determine la causa del deceso y su probable identidad, pues hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas y sus nombres.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó, mediante un comunicado, que la camioneta es una Ford F-150, roja, modelo 1987, con placas del estado de Michoacán y cuenta con reporte de robo en ese estado.

La Fiscalía General del Estado realizará las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer este hecho y tener una línea de investigación y darle solución.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario