Encuentran muerto a sujeto acusado de asesinar a una mujer y su hijo, en Tlaxcala (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Foto: Romel Pichardo/OEM-Informex.

El presunto cadáver de “El Franki”, fue localizado en el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

Joel Arcega | OEM-Informex.

Un cuerpo sin vida, aparentemente de “El Franki”, sujeto acusado de asesinar a balazos a madre e hijo en la zona de El Capulín, fue hallado ayer por la tarde en límites de Puebla y el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba atado de pies y manos y tenía dos balazos en la cabeza.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Vecinos de la zona lo encontraron en la orilla de un camino de terracería y entre campos de cultivo, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes junto con paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que la persona estaba sin signos vitales.

La víctima tenía corte de cabello tipo mohicano, barba larga, de alrededor de 30 años de edad y con tatuajes, además de que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera obscura, características que en su momento proporcionaron fuentes cercanas a este medio, al revelar que fue levantado tras ser señalado como el responsable del asesinato de Cindy, de 33 años e Isidro, su hijo de 12 años, cuando llegaban, el miércoles por la noche, a recoger al padre de familia apodado “El Payito”, un vendedor de autos usados que bebía en la calle con otras personas, entre ellas “El Franki”.

Como este medio lo informó en su momento, ese día justo cuando la mujer llegaba afuera de un negocio de venta de cerveza, se registró una riña y balacera; aunque las víctimas trataron de huir en su vehículo, murieron estrelladas en una tienda de pinturas.

Fuentes extraoficiales agregaron que personas cercanas a las víctimas emprendieron la “cacería” de “El Franki”; llegaron hasta su casa a la que rociaron de plomo, después de ubicarlo cuando huía en una motocicleta, lo atropellaron y antes de llevárselo privado de su libertad, le dieron una severa golpiza.

Por su parte, fuentes policíacas revelaron ayer por la tarde que el cuerpo hallado sin vida, con visibles huellas de violencia, amordazado, atado de pies y manos y abandonado en el municipio de Nativitas, Tlaxcala y límites con Puebla, sería el de “El Franki”, ya solo falta que sus familiares lo identifiquen y reclamen de manera oficial. Además, se espera que el caso sea turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las correspondientes investigaciones.

Cabe señalar que todo el problema se habría originado aparentemente por un pleito de drogas, ya que “El Franki” era señalado de dedicarse a la distribución de enervantes en esa zona al norte de la ciudad, además de ser identificado como un sujeto peligroso que incluso tendría en su haber otros homicidios, como el doble crimen ocurrido en marzo del 2017, en los campos de fútbol de El Capulín, que del mismo modo tras estar bebiendo con sus víctimas, se inició una pelea y disparó su pistola para acabar con la vida de un hombre identificado como Arturo y su esposa Agustina.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario