Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Ricardo Mejía es respaldado por simpatizantes en Coahuila. / Foto: Facebook | Ricardo Mejía Berdeja

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas

Juan Manuel Contreras | OEM-Informex

Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en la de Armas, frente a Palacio de Gobierno.

Marcharon con él diputados federales y locales de Morena, así como alcaldes de los municipios de Coahuila gobernados por este partido, además de la mayoría de los consejeros estatales de este instituto político en la entidad.

Momentos antes de iniciar ésta marcha se dejaron ver llegar un poco más de 100 camiones con gente invitada a este movimiento. Provenían de las diversas regiones del estado.

Ricardo Mejía Berdeja, actual subsecretario de Seguridad del Gobierno Federal se ha enfrascado en un duelo contra de sus propios compañeros de Morena en Coahuila que igual que él buscan la candidatura de este partido al Gobierno del Estado.

Durante la marcha se dejaron ver los simpatizantes de Mejía Berdeja, quienes llevaron consigo lonas y pancartas solicitando la desaparición del INE y haciendo un llamado al voto.

Además, se registraron actos vandálicos de grafitis con mensajes como “Vota Morena”, en algunos establecimientos del centro histórico de esta ciudad.

Así, lo acompañaron las y los diputados federales Shamir Fernández, Javier Borrego y Brígido Moreno; los legisladores locales Lizbeth Ogazón Nava, Laura Águila Tabares, Tere Meraz García y Francisco Javier Gómez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Sí tengo algunas diferencias con Monreal; “ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró al senador Ricardo Monreal, quien sostiene que el derecho es más importante que la justicia. “Ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”, dijo. El mandatario ha tenido diferencias con la Suprema Corte de Justicia de…

Comenta

Deja un comentario