En Veracruz, cuelgan lonas en puentes; denuncian desaparición de pareja a manos de la SSP (nota de Rodolfo Ávila en OEM-Informex)

Foto: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Presuntamente el matrimonio conformado por Jimena y Leonardo fue detenido por elementos a bordo de una patrulla de Fuerza Civil

Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- En distintos puentes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fueron colgadas mantas donde exigen al gobernador Cuitláhuac Jiménez y al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, su intervención, ante la supuesta desaparición de una pareja de profesionistas a manos de, dicen, elementos de la SSP.

La madrugada de ayer fueron colgadas las lonas en puentes principalmente de Veracruz, Boca del Río, salidas hacia Alvarado y Medellín, en las que se leen textos que exponen los hechos ocurridos el jueves en la carretera.

Presuntamente el matrimonio conformado por Jimena y Leonardo fue detenido por elementos a bordo de una patrulla de Fuerza Civil y otra de la Policía Estatal cuando se dirigían a Boca del Río, a la altura de Paso del Toro, cerca de las 18 horas.

Desde ese momento las familias del matrimonio ignoran su paradero y acusan a los elementos de estar involucrados en la desaparición. Piden, a través de los textos y textos divulgados en redes sociales, la pronta intervención de las autoridades ante el temor de que pudiera ocurrirles algo. Las lonas fueron quitadas por los uniformados casi de manera inmediata.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario