En un asalto, balean a abogada en León; acababa de retirar dinero de un banco (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

La mujer iba saliendo de una sucursal bancaria, los hampones fueron detenidos en la colonia León Dos.

León, Gto.- Una abogada que acaba de retirar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria, fue lesionada a balazos al ser despojada del efectivo, en una de las salidas del estacionamiento de Plaza Mayor.

Este hecho, fue reportado minutos después de la una de la tarde, sobre la avenida Casa de Piedra y el cruce con el bulevar Juan Alonso de Torres, en la salida ubicada a un costado de una pastelería.

Foto: Noticias Vespertinas

La mujer de quien por el momento no se ha revelado la identidad y quien acababa de cobrar el dinero, producto de sus honorarios, se encontraba a bordo de su auto.

Foto: Noticias Vespertinas

En la pluma de salida, estaba esperando su turno pero en ese momento fue que los hampones se acercaron y le exigieron el dinero.

Testigos del ataque refirieron que la afectada opuso resistencia y los agresores accionaron sus armas de fuego disparándole a corta distancia.

La mujer fue llevada de inmediata a un hospital, su estado de salud es reportado grave, al recibir los disparos en el abdomen y una de las piernas.

Foto: Noticias Vespertinas

En tanto, en la zona se implementó un fuerte dispositivo por parte de la policía.

De manera preliminar se ha informado que los responsables de este ataque fueron detenidos, en el bulevar Mariano Escobedo y el cruce con el bulevar Exposiciones, en la colonia León.

Foto: Noticias Vespertinas

Sin embargo la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, no ha informado nada respecto a este hecho.

En el lugar de los hechos se aseguraron seis casquillos percutidos y está resguardado y asegurado por la Policía Municipal.

Foto: Noticias Vespertinas

Preliminarmente se habla de que la mujer fue despojada de aproximadamente 350 mil pesos en efectivo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Niegan suspensión definitiva otorgada para frenar tramos 5 y 6 del Tren Maya (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

Con esta decisión suman seis suspensiones negadas en contra del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador Alfredo Maza | OEM-Informex Un juez federal negó otorgar una suspensión definitiva tramitada por una asociación civil y un particular con la que buscaban frenar los trabajos de construcción realizados en los tramos cinco y seis del Tren Maya, decisión con la que […]

Comenta

Deja un comentario