En Tijuana un perro muerde a niño de un año hasta matarlo; autoridades deciden sacrificarlo (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Pixabay

Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California, en donde el perro atacó al menor de un año mientras se encontraba en el patio de su hogar.

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·20/8/2022 · 17:27 hs

La tarde del pasado jueves18 de agosto, un niño de tan sólo un año de edad fue atacado mordidas por un perro al interior de una vivienda en Tijuana, Baja California; lamentablemente, el pequeño perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, por lo que los padres decidieron sacrificar al animal.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle San Cristóbal, de la colonia Lomas de San Martín, delegación Sánchez Taboada en Tijuana. El pequeño jugaba en el patio de su casa cuando el perromascota de la familia, lo tomó por el cuello y lo mordió hasta matarlo.

Tras el incidente, personal del Departamento de Control Animal se llevaron al perro, de raza mixta, para sacrificarlo, luego del consentimiento de los familiares.

Asimismo, unidades de la Semefo, la Policía Municipal y otras unidades especializadas en violencia doméstica trataron de llegar al lugar, sin embargo, cuando arribaron el menor ya había perdido la vida.

Esta no sería la primera vez que un perro ataca a un menor, pues recientemente se hizo viral el caso de un pequeño que jugaba en el calle cuando un perro se lanzó contra él para morderlo y dejarlo en el suelo. Afortunadamente, otro perrito que estaba presente, actuó de manera inmediata y salió en defensa del menor que yacía en el suelo llorando.

De igual forma, en redes sociales trascendió la historia de una tiktoker que grabó cómo un perrito atacó a su sobrina, mordiéndola del cabello. El video causó indignación en redes, pues la influencer publicó el clip burlándose de cómo el animal mordía a la pequeña.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Perro muerde a niño de un año hasta matarlo; autoridades deciden sacrificarlo | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario