En Texas, mujer intentó dispararle a un perro, pero le dio a su hijo de 5 años (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Las cámaras de seguridad de una de las casas captaron lo ocurrido

Por: Quinto Poder

Una mujer fue arrestada en Houston, Texas por herir a su hijo de 5 años de edad, luego de intentar dispararle a un perro bóxer de seis meses que estaba suelto en la calle.

Según informó el Departamento de Policía de Houston, la mujer fue identificada como Angelia Mia Vargas, tiene 24 años de edad y se encontraba dando un paseo en bicicleta con su hijo el pasado sábado 29 de mayo cuando el perro salió de una de las casas y comenzó a correr.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El perro asustó al niño por lo que la madre de familia le disparó en tres ocasiones desde el otro lado de la calle con una pistola de calibre pequeño, pero una de las balas rebotó en el pavimento e hirió al niño en el abdomen.

La mujer fue detenida y enfrenta cargos por conducta mortal, pues disparó en la vía pública y presuntamente con dirección a dos casas.

El niño se reporta estable

El hijo de la mujer fue trasladado a un hospital con heridas leves y su condición se reporta como estable, mientras que el perro, llamado Bruno, resultó ileso.

En un video que captaron las cámaras de seguridad se observa el momento en que el dueño del perro lo va persiguiendo por la calle, cuando se escuchan las detonaciones y posteriormente gritos de la madre.

El dueño del perro dijo a medios locales que había dejado salir a su perro porque estaba ladrando y pensó que uno de sus familiares había llegado a la casa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario