En seis camionetas, grupo de 15 personas ataca a balazos a director de Servicios Públicos en Francisco I. Madero, Coahuila (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex

Francisco I. Madero, Coahuila.- El director de Servicios Públicos de este municipio fue agredido a balazos por hombres encapuchados y fuertemente armados que además lo arrollaron.

Fuentes de seguridad confirmaron que Eloy Trujillo, titular de la citada Dirección, fue interceptado por los sujetos en la calle 5 de Febrero de la colonia Zaragoza minutos antes de las 16:00 horas de ayer domingo 30 de mayo.

Ahí se abrió fuego en contra del trabajador municipal; afortunadamente, ni él ni sus acompañantes resultaron heridos por proyectil alguno. No obstante, Trujillo sí terminó lesionado producto de ser atropellado por una camioneta en lo que fue su intentó de huir.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La llamada de auxilio al servicio de emergencias 911 aseguró que los agresores eran alrededor de 15 y viajaban a bordo de seis camionetas de diferentes marcas, modelos y colores, de las cuales habrían abandonado dos: una camioneta Ford tipo pick up blanca, así como una GMC también tipo pick up guinda.

Al sitio acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad que resguardaron la zona mientras que la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado tomaban conocimiento de lo acontecido y realizaban las diligencias pertinentes.

Fachadas de algunos inmuebles ubicados en el lugar terminaron con impactos de bala de acuerdo con vecinos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario