En riña en las taquillas del Estadio Jalisco no hubo detonaciones de armas de fuego (nota de Óscar Beltrán en OEM-Informex)

La desesperación y la euforia calentaron los ánimos entre los aficionados rojinegros. Foto: Francisco Rodríguez | OEM-Informex.

Violencia manchó venta de boletos para la Final contra León

Óscar Beltrán | OEM-Informex

Después de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la fila de la taquilla del Estadio Jalisco, la policía de Guadalajara se presentó a hacer una investigación sobre lo sucedido. Sin embargo, el Comisario de Región 1, Miguel Castellanos Camacho, descartó que esto realmente hubiera sucedido.

“Se recibió un reporte en el cual se dijo que hubo una riña con detonaciones de arma de fuego, al arribo de nuestros compañeros no se detecta tal situación, se detecta a dos personas que de viva voz aceptan que habían estado en riña con dos personas porque se metieron a la fila y por el tema del boletaje. Eso nos obligó a hacer una inspección en el entorno del estadio y se encontró una bolsa de lo que denominan ‘barrenos’, tipo de petardos y presumimos que eso fue lo que se escuchó, mas no podemos afirmar que se trate de esa situación. Vamos a seguir investigando y se le va a marcar al MP”, comentó.

“Son contundentes, en rostro principalmente y platicando con otras personas entrevistadas, nos refieren que fueron los que estuvieron en riñas momentos antes”, complementó.

Ahora, a causa de lo sucedido, dejarán una unidad para resguardar la integridad de los aficionados que acudan a comprar su boleto para la Final y evitar y mediar cualquier problema que suceda.

“Por instrucciones del comisario general de la Policía de Guadalajara, a partir de este momento se va a dejar una unidad establecida en el lugar para que los aficionados puedan realizar la compra de sus boletos de manera tranquila”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario