Coalición de Morena gana elección extraordinaria de senaduría en Nayarit (nota de Crys Benítez en OEM-Informex)

En conferencia de Prensa el presidente de Morena, Mario Delgado, agradeció el apoyo de los nayaritas a la alianza. Foto: Crys Benítez | OEM-Informex.

El Programa de Resultados Preliminares, arrojó una amplia ventaja

Crys Benítez | OEM-Informex

En la elección extraordinaria a senador de Nayarit, el Programa de Resultados Preliminares (PREP), arrojó una amplia ventaja con poco más del 50 por ciento de la votación a favor de la candidata, Rosa Elena “Cheny” Jimenez de la coalición encabezada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “Juntos Haremos Historia”, siendo su más cercano competidor, con 35 por ciento, Ignacio Flores de Movimiento Ciudadano (MC), quien contendió a la gubernatura del estado en los comicios pasados.

En conferencia de prensa el Presidente de Morena, Mario Delgado, quien arribó al estado para la jornada electoral, agradeció el apoyo de los nayaritas a la alianza, aclarando que era de suma relevancia mantener el escaño en el senado de la República que fue ocupado por el ahora gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

De igual manera, Delgado aseguró que “Cheny” será una digna representante de la entidad en la Cámara Alta, cuya suplente es Andrea Navarro, ambas mujeres, pues decidieron que fuera una mujer la que los represente.

Por su parte, “Cheny” Jiménez, también agradeció a todos los que confiaron en ella, incluyendo las estructuras políticas, prometiendo que trabajará de la mano con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y el mandatario estatal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Mesero muestra que le dejaron un pañal como propina y caso causa indignación en redes (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Fue en redes sociales en donde el mesero publicó la fotografía del pañal que recibió como propina Miguel Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 12:04 hs Las discusiones sobre si es o no obligatorio dejar propina en los restaurantes es un tema que siempre genera polémica en redes sociales, sin embargo, ambas partes están de acuerdo en que es una falta de respeto dejar […]

Comenta

Deja un comentario