En redes crean el ‘George Floyd Challenge’ (nota de OEM-Informex)

Imitan la manera en que el afroamericano fue asesinado

OEM-Informex

Estados Unidos.- La muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue asfixiado hasta su fin por un policía blanco y tres más cómplices, generó manifestaciones y enojo en toda la Unión Americana y el mundo.

Sin embargo, hay quienes se han tomado este problema racial como un juego y un motivo más para hacer burla tal y como sucedió con este desafío “viral” creado en redes sociales.

En varias publicaciones se ha visto el George Floyd Challenge, que consiste en tomarse una fotografía imitando la posición con la que el oficial de Minneapolis terminó con la vida de George Floyd, es decir, con la rodilla al suelo.

Inmediatamente este lo empezaron a hacer más y más personas; no obstante al mismo tiempo, otros miles tomaban sus instantáneas para volverlas virales tachando de misóginos, racistas y xenófobos.

Tal y como es la publicación de Ann Green quien dice “Ayúdenlos a volverse famosos, pues están buscando atención. No tomará mucho tiempo para que sean identificados y expuestos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario