En Puebla, un hombre intentó abusar de una joven con síndrome de Down (nota de Andrea Castillo en e-consulta)

Foto / Especial

Por Andrea Castillo | Viernes, Septiembre 23, 2022 |

La joven afectada contó que fue atacada cuando se encontraba lavando su ropa al interior de la vecindad en donde vive

La noche de este 21 de septiembre del 2022, vigilantes del grupo “Tauro” detuvieron a un hombre de 55 años de edad, a quien señalaron de haber intentado violar a una mujer con síndrome de Down, los hechos se registraron en el municipio de Tehuacán.

Minutos después de las 23:00 horas de este miércoles, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un sujeto que intentó abusar sexualmente de una mujer, por lo que se trasladaron a la calle 9 Sur, entre 11 Oriente y avenida De la Juventud.

Al llegar los elementos, lograron detener a Fernando N., de 55 años de edad, a quienes los padres de la víctima señalaron de haber intentado abusar de su hija.

Explicaron que la joven se encontraba lavando en ropa en el interior de la vecindad en donde vive, cuando el sujeto se acercó y la empezó a jalonear, al mismo tiempo le empezó a hacer tocamientos indebidos, los papás al percatarse de lo ocurrido, intentaron detener al responsable que se intentó dar a la fuga, fueron los elementos los que lograron su detención.

Tras el aseguramiento, autoridades esperan que la familia de la joven acuda a interponer su respectiva denuncia ante la FGE, para que el sujeto no obtenga su libertad.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario