En Puebla, mujer “antivacunas” pide a enfermera que simule vacunar a su hija contra COVID-19 (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Pexels

La mujer huyó del lugar luego de que la enfermera se negara a atender su petición

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·28/9/2022 · 13:54 hs

Durante una jornada de vacunación pedriátrica contra el COVID-19 en el estado de Puebla, una mujer pidió a una enfermera que simulara aplicar la vacuna a su hija, pues ella sólo quería el certificado que otorga la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Fue el titular de las Ssa estatal, José Antonio Martínez, quien dio a conocer el caso, apuntando que la madre de familia se declaró “antivacunas” por lo que sólo estaba interesada en obtener el certificado de vacunación. No obstante, la enfermera se negó a fingir que vacunaba a la niña, por lo que la madre huyó con su hija del lugar.

“La persona que llevó a su chiquita a vacunar quiso decirle a la enfermera que no le pusiera nada porque es antivacunas, salió con su hijita, se la llevó y ya no supimos más pero hasta el momento no ha habido otro reporte de situaciones similares”, dijo Martínez García.

Tras el incidente, el gobernaedor Miguel Barbosa Huerta, pidióa los padres de familia de la entidad que procuren y antepongan la salud y el binestar de sus hijos sobre cualquier cosa.

“Que no veamos otra cosa, que no sean los hijos parte de una acción de protagonismo, que queramos obtener un documento para lograr otra cosa, no, a los hijos toda la dedicación”, expresó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer “antivacunas” pide a enfermera que simule vacunar a su hija contra COVID-19 | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

Deja un comentario