En Puebla, masajista provoca parálisis y daño cerebral a cliente de baños de vapor (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial

Los lamentables hechos ocurrieron en unos baños de vapor en Puebla, adonde un hombre acudió por un masaje descontracturante. El problema fue cuando le tronaron el cuello.

Redacción

TENDENCIAS·28/11/2022 · 19:47 hs

 Gerónimo Rodolfo Ramírez, de 43 años y originario de Pueblatiene parálisis y probable daño cerebral, luego de que un masajista no hiciera bien su trabajo.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado miércoles 23 de noviembre en los baños de vapor Villa Frontera, adonde Gerónimo acudió por un masaje descontracturante. El problema fue cuando le tronaron el cuello, pues el masajista lo hizo mal, lo que le provocaría una parálisis.

Desde que salió del estableciento, Gerónimo comenzó a sentirse mal, por lo que acudió al Hospital de Traumatología y Ortopedia buscando ayuda, pero en el nosocomio quienes lo recibieron desestimaron los síntomas y su situación y lo mandaron a su casa. Sin embargo desde entonces ya tenía problemas de movilidad.

Al día siguiente, el jueves 29, despertó más grave y fue llevado al Hospital General, donde le dijeron a sus familiares que lo llevaran al Hospital del Norte pues ya se encontraba muy grave: iba con hipo, el cuerpo adormecido y sentía un cosquilleo por toda la cara.

Cuando los familiares acudieron al baño de vapor para que les dieran el nombre de quien había “masajeado” a Gerónimo, en el estableciento les dijeron que no cooperarían ni les brindarían ninguna información y que hicieran legalmente lo que quisieran.

Aun así la familia de Gerónimo no se amedrentó y denunciaron lo ocurrido ante la Fiscalía General del Estado, por lo que los Baños Frontera ya fueron suspendidos mientras se realiza la investigación.

La familia exige justicia y que los responsables del baño de vapor se hagan responsables de los gastos económicos, ya que de Gerónimo dependía su madre de 74 años y dos hijas menores de edad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Masajista provoca parálisis y daño cerebral a cliente de baños de vapor | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Tribunal confirma que Grupo Elektra, de Salinas, pague al SAT 1,431 millones de pesos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Aunque Grupo Elektra interpuso un amparo, un tribunal federal confirmó que deberá pagar un crédito fiscal de  más de mil millones de pesos. Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó  la validez de la resolución que obliga a Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a pagar al Servicio de Administración Tributaria…

[VIDEO] Tiktoker Any Cemar denuncia acoso en la CDMX; hombre le tomó fotos bajo su falda (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La famosa streamer de videojuegos y tiktoker narró cómo fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que le tomó fotografías sin su consentimiento. Laura Vázquez / Quinto Poder La famosa streamer de videojuegos y tiktoker Any Cemar, denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso sexual mientras caminaba por calles de la Ciudad de…

Gerardo Islas: Así fueron las tres bodas del político poblano con Sherlyn (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Este 2 de febrero se confirmó la muerte del político y empresario Ángel Gerardo Islas Maldonado, víctima de un infarto en España Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex Luego de que este 2 de febrero se diera a conocer el fallecimiento del político y empresario poblano, Ángel Gerardo Islas Maldonado, víctima de un infarto en España, muchos recordaron algunos datos de su vida personal,…

Comenta

Deja un comentario