En Neza, rescatan a niña que se atoró en marquesina de ventana por seguir a su gato (nota de Quinto Poder)

La niña se encontraba sola en el domicilio. Foto: Especial.

Cuando el padre de la niña llegó al domicilio refirió que había salido a trabajar, por lo que autoridades municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, hicieron un llamado para que bajo ninguna circunstancia las y los menores de edad sean dejados solos.

Por: Quinto Poder

Una pequeña de seis años fue rescata del techo de su hogar en Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de que subió para rescatar a su gato.

De acuerdo con reportes del director de la Policía del municipio, Jorge Amador Amador, policías se encontraban realizando labores de patrullaje cuando se percataron de que la menor de edad estaba sentada en la marquesina de una ventana.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto: Twitter.

En un primer momento, los uniformados pensaron que la niña quería lanzarse. Por lo que de inmediato ingresaron al domicilio ubicado en Calle 13, entre Avenida 12 y calle Sur 2.

Fue así como lograron rescatarla y esperaron a que su padre arribara al domicilio.

El hombre, llamado Manuel ‘N’, refirió que había salido a trabajar, por lo que autoridades municipales hicieron un llamado para que bajo ninguna circunstancia las y los menores de edad sean dejados solos.

“Es muy importante que los vecinos de la localidad no dejen solos o sin supervisión a los niños y niñas, en especial cuando son tan pequeños ya que son vulnerables a que puedan tener un accidente y sus vidas podrían estar en riesgo”, destacó Jorge Amador.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario