El secretario de Bienestar, Javier May, destacó que el pago en ambos programas se realiza de manera directa y sin intermediarios.
OEM-Informex.
El titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May, informó que debido al proceso electoral, en marzo se adelantarán pagos de pensiones a los adultos mayores y personas con discapacidad.
“Será doble el pago de estos dos programas prioritarios”.
Detalló que recibirán lo correspondiente a marzo-abril y mayo-junio, asegurando que el pago será de manera directa y sin intermediarios.
En conferencia matutina, el funcionario destacó que este año se invertirán 152 mil 276 millones de pesos para ambos programas sociales.
Asimismo, comentó que durante el primer bimestre se beneficiarán a 8 millones 25 mil 587 adultos mayores y 996 mil 988 personas con discapacidad.
Javier May destacó que como cada año, el apoyo se incrementa, y este 2021 recibirán los inscritos al programa, 2 mil 700 pesos bimestrales.
Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, quien representa a López Obrador tras contagiarse de COVID-19, pidió dignificar, respetar y atender a los adultos mayores.



![[Video] Depósito de pensión de adultos mayores se hará de acuerdo al apellido. Mira aquí las fechas (nota de SinEmbargo)](https://i0.wp.com/julioastillero.com/wp-content/uploads/2023/01/Conferencia_presidente_07.49.09.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)



