En La Laguna, localizan sana y a salva a Ángeles Yokebed; extraviada desde el lunes (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Localizan a Ángeles Rodríguez. / Foto: Cortesía

Ángeles Yokebed fue localizada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango

Alberto Triana | OEM-Informex

Gómez Palacio, Durango. – A través de las redes sociales, un lagunero, identificado como Víctor Rodríguez, pidió ayuda de la sociedad para encontrar a su hija.

Se trata de Ángeles Yokebed Rodríguez Villa, quien desapareció alrededor de las 15:00 horas del pasado lunes.

La vieron por última vez por el Instituto 18 de Marzo, en la colonia Felipe Carillo Puerto.

“Solo quiero saber que estás bien mi niña. Cualquier información. les agradeceré con el alma, se llama Angeles Yokebed Rodriguez Villa. Se salió de la escuela y ya no supimos más de ella”, publicó Víctor Rodríguez.

Sin embargo, este miércoles, alrededor de las 13:00 horas fue localizada, confirmó el papá.

“Ya la encontramos”, dijo.

“Está bien, sana y salva”, comentó una amiga de la familia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Lanzan Colectivo por México: ¿qué buscan sus integrantes? (nota de Andrea Morales en e-consulta)

Por Andrea Morales | e-consulta Participan Cuauhtémoc Cárdenas, Francisco Labastida, José Narro Robles, Dante Delgado y Patricia Mercado El Colectivo por México presentó este lunes 30 de enero la iniciativa “Punto de partida” con el propósito de mejorar las condiciones de desarrollo a través de un intercambio de ideas que se generen en la plataforma Méxicocolectivo, a fin de frenar el movimiento de la Cuarta Transformación…

Comenta

Deja un comentario