En Guerrero, localizan sin vida en una fosa clandestina a enfermera desaparecida; tenía 5 meses de embarazo (nota de Enrique Hernández en OEM-Informex)

Tenia cinco meses de embarazo; su cuerpo se encontró en una fosa clandestina en el poblado de El Conchero

Enrique Hernández | OEM-Informex

Luego de varios días de haber sido reportada por sus familiares como desaparecida, fue encontrado el cuerpo de la enfermera Gabriela “N”.

De acuerdo a la denuncia que fue iniciada por los familiares de la enfermera, quien tenía cinco meses de embarazo, su desaparición se registró el pasado cinco de noviembre.

El reporte de seguridad indica que el cuerpo de la mujer embarazada fue localizado en un fosa clandestina en el poblado de El Conchero.

El pasado día 15 de este mes, sus familiares y amigos realizaron una marcha en la ciudad, para exigir la intervención de las autoridades para la localización con vida de Gabriela “N”.

La joven enfermera había sido vista por última vez la noche del día cinco de noviembre cuando salió de su trabajo en un sanatorio ubicado en el Fraccionamiento Mozimba.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Perspectivas para la economía mundial en el 2022. Autor: Arturo Huerta González

La inflación mundial llevará a los bancos centrales y gobiernos a cambiar sus políticas económicas para hacerle frente. Tiende a predominar el alza de la tasa de interés y los recortes presupuestales para regresar a políticas de austeridad en los países desarrollados. Los países subdesarrollados pasan a actuar igual, como si las presiones inflacionarias fueran […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario