En Guanajuato amenaza líder taxista al gobierno estatal

Fotos: Edgar Camacho/ OEM-Informex

*El líder de la Croc aseguró que de no detener las plataformas digitales llegarán al enfrentamiento

Oscar Ramos/OEM-Informex

LEÓN. José Gilberto Moreno, líder CROC de taxistas dijo que están cansados de que el gobierno estatal no los proteja frente al servicio de plataformas digitales y lanzó un ultimátum a las autoridades para que se resuelva la situación en los primeros meses de este año.

“Es necesario que el gobierno del estado enfrente con decisión a las plataformas digitales que están terminando con el único ingreso que tienen miles de familias no sólo en León sino en la entidad”, aseguró el líder taxista.

Agregó que “ahora nosotros pondremos un ultimátum a ellos en espera de acciones concretas, nos hemos percatado que no hay voluntad, en caso contrario se asumirán otras acciones y las conocerán”, advirtió.

Replaqueo

En el tema del replaqueo, dijo estar de acuerdo a que se realice y claro aquellos que tengan adeudos los cubran, puesto que nosotros, comentó, “tenemos que estar al día en nuestras obligaciones, esto nos da una perspectiva de cuantos son las unidades particulares que de forma irregular operan como taxi”.

Referente a la entrega de siete concesiones a taxis verdes que se realizaron en Guanajuato capital, habrá que estudiar si fueron entregadas de forma legal o saber su forma, no podemos adelantarnos a señalar de irregularidades de funcionarios estatales, pero se debe de investigar al respecto, informó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario