En Gómez Palacio, menor de 14 años ingresó al hospital por ingerir unas pastillas; estaba molesto porque la mamá le quitó el celular (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves. / archivo | OEM-Informex

La ingresan de emergencia a la Clínica 51 del IMSS

Alberto Triana | OEM-Informex

Gómez Palacio, Durango.- Una menor, de tan solo 14 años de edad, fue ingresada de emergencia a un hospital de Gómez Palacio por ingerir analgésicos para el dolor.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio informó que fue llevaba a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al informe de la corporación, la madre de la joven comentó que se molestó porque le quitó el celular.

“Y debido a ello se tomó las pastillas”.

Pese a la situación, la menor fue reportada fuera de peligro, sin embargo, para mayor seguridad y estabilidad, quedó bajo observación.

Los hechos se registraron la tarde del jueves.

No se precisó el domicilio donde se registraron los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Taxista golpea a pasajero de la tercera edad en Saltillo, lo captan en VIDEO y enfurece a las redes (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

Personal de la Policía Municipal en Saltillo realizaron la detención del sospechoso identificado como Alejandro “N” Marielos Martín del Campo | OEM-Informex En la ciudad de Saltillo, cámaras de seguridad fueron testigos de cómo un conductor de taxi agrede brutalmente y roba a un pasajero de la tercera edad. Al inicio del clip, se puede apreciar cómo el chofer maneja por un camino de tierra, […]

[#VIDEO] Policías agreden a periodistas durante protesta de la comunidad LGBT+ en Toluca (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Los reporteros denunciaron que estaban perfectamente identificados como prensa cuando los elementos estatales los encapsularon y los golpearon Violeta Huerta | OEM-Informex Al menos cinco periodistas fueron golpeados por elementos de la Policía estatal cuando realizaban la cobertura de una manifestación de la comunidad LGBT+ afuera de la Catedral de Toluca, donde se realizaba la toma de posesión e inicio del ministerio pastoral […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario