En Chihuahua, arrestan a líder de La Linea y blindan carreteras para su traslado (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex

Tras la captura del presunto líder criminal en el municipio de Jiménez, Luis M. conocido o apodado como El Mocho la Fiscalía implementó un despliegue de unidades en la carretera que comunica a Parral con Jiménez la noche de este lunes. 

El operativo según se informó por parte de fuentes internas al interior de la Comisión Estatal de Seguridad tuvo que ver con el traslado del supuesto líder criminal de un grupo delictivo que opera  en el municipio de Jiménez y que fue el protagónico de que ayer por la tarde el área pareciera zona de guerra.

Cabe recordar que el pasado lunes las autoridades de la Fiscalía General del Estado en esta región activaron el código rojo luego de los ataques a la comandancia de dicho lugar. 

Asimismo se informó que la carretera Parral Jiménez fue cerrada por un par de horas durante el transcurso del traslado del presunto líder criminal en dirección a la ciudad de Chihuahua. 

Trascendió que entre los detenidos figura una mujer de nombre Daniela C., a quien se le vincula sentimentalmente con  ” el mocho ” y con la citada organización delictiva.

El otro detenido, se trata de un hombre a quien señalan directamente como  hermano de El Mocho, sin embargo no se proporcionan mayores datos sobre su identidad.

De esta mujer y varón, se sabe que resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, y que se encuentran siendo atendidos en un nosocomio de la capital del Estado, el cual es resguardado por agentes Estatales.

De momento, las autoridades no han emitido información oficial al respecto por lo que se está a la espera de que en el transcurso del día den a conocer su postura ante los hechos que han conmocionado a los habitantes de Jiménez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario