En caravana, muy pocos protestan contra AMLO en Torreón (nota de OEM-Informex)

Foto: Antonio Meléndez/OEM-Informex.

La caravana de automóviles dio inicio en el Diagonal Reforma.

OEM-Informex.

Torreón, Coahuila. – La mañana de este sábado poco más de 200 autos se aglomeraron sobre el cruce del Diagonal Reforma y avenida Juárez para iniciar con una protesta en contra del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, esto debido a lo que ellos consideran una mala gestión gubernamental.

Fue poco después de las 10:00 de la mañana que la caravana arrancó teniendo como recorrido la avenida Juárez, en donde a su paso mientras tocaban los claxon, cada auto portaba alguna consigna que señalaba irregularidades de la cuarta transformación, enfatizando en la crisis sanitaria.

De la misma forma, los manifestantes que decidieron realizar de esta forma su protesta para mantener la sana distancia y demás medidas para la prevención del Covid-19, protestaron en contra de las resoluciones sobre las energías renovables, así como la escasa ayuda para los micorempresarios que se han visto afectados.

Finalmente después de varios minutos la caravana tuvo su punto final en la Plaza Mayor de Torreón, en donde aún estuvieron por al menos una hora con mantas en contra del gobierno federal, el cual consideran no han podido lidiar y manejar con las situaciones que han aparecido en el mundo que han afectado la economía y la vida de los mexicanos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario