Empresarios aeronáuticos que buscan invertir en México se reúnen con AMLO (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Los empresarios han expresado al mandatario su intención de invertir en México. Foto: Omar Flores | OEM-Informex.

Se trata de la segunda visita de estos empresarios, luego de que el 28 de mayo de 2019, también visitaron al Presidente

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió por segunda ocasión con directivos de la empresa francesa SAFRAN, enfocada en aeronáutica y seguridad y que se especializa en la construcción de aviones y helicópteros.

Se trata de la segunda visita de estos empresarios, luego de que el 28 de mayo de 2019, también visitaron al Presidente, junto con representantes de la empresa Bombardier. En esa ocasión, le manifestaron su deseo de invertir en México en la industria aeroespacial y para construir trenes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Durante la visita de este jueves, los industriales franceses permanecieron cerca de dos horas con el Presidente, quien únicamente informó mediante sus redes sociales de este encuentro.

“Recibí a los directivos de la empresa francesa aeroespacial Safran, Olivier Andriès, director general mundial; Alexandre Ziegler, director de relaciones internacionales e institucionales; Daniel Parfait, Presidente de Safran México y Edgar Ciceño, director de estrategia”, apuntó el mandatario.

La empresa gala, desde 2019, había anunciado su intención para invertir 8 millones 500 mil pesos en el Estado de Querétaro para construir motores de aviones Airbus y Boeing.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario