Empresario regala boletos para Bad Bunny a la abuelita que dio sus ahorros a su nieta para que fuera al concierto (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Jorge Juárez, CEO de Westwood Entertainment, aseguró que la abuelita lo cautivó por regalar sus ahorros para hacer feliz a su nieta, por lo que decidió darle una sorpresa

Hace unos días, se hizo viral en TikTok la historia de una abuelita que le dio todos sus ahorros a su nieta para que pudiera asistir al concierto de Bad Bunny; el video cautivó a los internautas y se compartió tantas veces que incluso llegó a los ojos de Jorge Juárez, CEO de Westwood Entertainment, quien decidió regalarle los boletos para que no gastara sus ahorros.

En Instagram el empresario de la compañía líder en la industria de la música compartió el video de la abuelita y pidió a los usuarios que le ayudaran a encontrala pues quería darle una sorpresa.

Atención!!! Me compartieron este video y la verdad es que me conmovió muchísimo y quiero regalarle boletos para ella y su nieta. ¿Quién me puede ayudar a contactarla”, escribió en Instagram

Por si fuera poco, el empresario añadió que incluso le daría una sopresa al usuario que le pasara el contacto de la abuelita, por lo que pidió que pusieran en un comentario cómo encontrarla.

“Habrá sorpresa también para quien logre pasarme su contacto, pónganlo en los comentarios por favor”, añadió

Un día después de la publicación, Jorge Juárez volvió a compartir otro video, pero esta vez con la reacción de la abuelita y la joven al enterarse de que tendrían boletos para ver al reguetonero.

“¿Cómo está señora? Quería ponerme en contacto con ustedes y primero decirle que nos conmovió mucho su video, nos encantó y que las queremos invitar al concierto de Bad Bunny de la Ciudad de México este 9 de diciembre. Queremos invitarlas, les queremos mandar dos boletos para que estén ahí enfrente y puedan disfrutarlo” expresó el empresario.

El empresario añadió que el campeón de boxeo Julio César Chávez le regalaría unos guantes autografiados a la abuelita y que también le regalarían unas playeras y sudaderas para que fueran “ambientas al concierto”.

La abuelita y su nieta expresaron su agradecimiento, y se dijeron muy felices por recibir los boletos para el concierto de Bad Bunny.

“Sí estoy muy feliz, no creí que llegara a tanto el video”, expresó la joven.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Empresario regala boletos para Bad Bunny a la abuelita que dio sus ahorros a su nieta para que fuera al concierto (quinto-poder.mx)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario