Empresa de Nuevo León ofrece 16 mil millones de dólares por Banamex (nota de Francisco Félix)

Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo con Jiménez Pérez, la criptomoneda Amero está “respaldada por bienes inmuebles por un monto de 60 billones de dólares”

Francisco Félix | julioastillero.com

Isatek, una empresa de Monterrey, Nuevo León ofrece 16 mil millones de dólares en criptomonedas por Banamex.

De acuerdo con la agencia EFE, mediante un comunicado, el director ejecutivo de la empresa, Alfonso Jiménez Pérez, expresó su interés por adquirir los activos del banco, cuya venta fue anunciada por Citigroup el pasado martes, pero hizo la oferta en su criptomoneda Amero, con el fin de “crear la primera entidad bancaria híbrida en México”.

El empresario anunció que estarían atentos para conocer el monto preciso del valor total de los activos de Banamex, pero puso sobre la mesa su oferta de 16 mil mdd en criptomonedas.

De acuerdo con Jiménez Pérez, la criptomoneda Amero está “respaldada por bienes inmuebles por un monto de 60 billones de dólares”. Además, recordó que existe la tendencia mundial a formar banca híbrida incorporando las criptomonedas al negocio.

El jueves, el Presidente López Obrador se pronunció en un video a favor de “mexicanizar” Banamex, de manera que fuese adquirido por empresarios mexicanos con capital suficiente.

Asesinan a César Ponce, ex dirigente de la CNC en Irapuato (nota de OEM-Informex)

Testigos indicaron que los agresores le dieron alcance en una motocicleta, eran dos sujetos, el que iba atrás le disparó en repetidas ocasiones OEM-Informex César Ponce López, ex líder de la Confederación Nacional Campesina CNC en Irapuato y ex integrante priista, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en el cruce de la avenida Calzada de Guadalupe y calle […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario