Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de acosarla sexualmente en “Blurred Lines” (Nota de SinEmbargo)

En un extracto de su libro titulado My Body, la modelo estadounidense denunció que Thicke agarró sus pechos desnudos durante la grabación del video de “Blurred Lines”.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- La modelo estadounidense Emily Ratajkowski acusó al cantante de Robin Thicke de haberla acosado sexualmente durante las grabaciones de video de “Blurred Lines” en 2013.

La también actriz de 30 años detalla en su libro My body que Thicke agarró sus pechos desnudos mientras filmaban el video musical. En un extracto el libro, publicado por New York Post, Ratajkowski aseguró que esa experiencia la hizo sentir “desnuda por primera vez ese día”.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke”, explicó Emily en My body.

“Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató. La voz [de la directora, Diane Martel] se quebró cuando me gritó: ‘¿Estás bien?’”, agregó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ratajkowski explicó que la humillación le impidió reaccionar de forma correcta. “Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”.

En el video del sencillo, que se desprende del álbum “Take me out”, también participaron Jessi M’Bengue y Elle Evans.

En tanto, Diane Martel, directora de video confirmó a Sunday Times que Thicke había tocado a Emily sin su consentimiento.

“Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil”, apuntó. “Grité ‘¡qué diablos estás haciendo, eso es! ¡Se acabó el rodaje!’”.

My body, libro en el que Ratajkowski reflexiona sobre feminismo, el acoso sufrido por las mujeres de su profesión y la cosificación femenina, saldrá a la luz el próximo 19 de octubre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de acosarla sexualmente en “Blurred Lines” – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario