Emilio Azcárraga actuará en uno de los programas de comedia de Televisa (nota de Quinto Poder)

El programa ’40 y 20′, de la barra de comedia de dicha televisora, es uno de los que lidera los ratings en sus barras horario en televisión abierta, lo cual no debe ser ajeno para Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, quien accedió a hacer una cameo en uno de los capítulos de la sexta temporada de la serie.

https://ipstori.com/

Por: Quinto Poder

Aunque ya en el mes de diciembre de 2020, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin adelantó que “el patrón” Emilio Azcárraga sería uno de los invitados estrella en la sexta temporada, ya se tiene un adelanto de cómo será su participación.

Según dio a conocer la revista Caras, de Editorial Televisa, Azcárraga será el invitado especial en el cuarto capítulo de la presente temporada, el cual será transmitido el próximo 4 de mayo.

Anuncio
Foto: Moisés Pablo | Cuartoscuro.

También adelantaron que el capítulo girará en torno al Club América, del que Azcárraga Jean es dueño, por lo que se interpretará a sí mismo.

La serie es producida por Gustavo Loza, con quien Televisa rompió relaciones después de que la actriz Karla Souza dijo haber sido víctima de abuso sexual, y las versiones apuntaron a dicho productor. Sin embargo, tras el distanciamiento, Loza regresó a dicho proyecto.

Foto: Instagram @carasmexico

Televisa presume el alto rating de ’40 y 20′, programa de comedia protagonizado por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez, tanto que lo posiciona por encima del programas de su competencia en televisión abierta.

Hace tan sólo unos días se dio a conocer la fusión de Televisa y Univisión con el que se creará un nuevo medio de comunicación.

La noticia fue abordada por el presidente López Obrador durante su conferencia matutina, quien felicitó a ambas empresas y dijo que dicha transacción traería beneficios a los mexicanos por los impuestos que se pagarán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Vemos “con buenos ojos” la fusión de Televisa y Univisión, dice AMLO (nota de OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario