Emilio Arriaga, Alcalde electo de Ocuilan, Edomex, es detenido por secuestro (nota de SinEmbargo)

El arresto de Emilio Arriaga se logró con ayuda de la Fiscalía General de Justicia de Morelos para luego ser trasladado al Estado de México en donde rendirá su declaración por el supuesto secuestro del que se le acusa. 

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Emilio Arriaga, presidente municipal electo de Ocuilan, Estado de México, fue detenido este martes en el estado de Morelos, por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la aprehensión de Arriaga, quien hace menos de una semana rindió protesta como Alcalde de dicho municipio mexiquense.

El arresto del edil se logró con ayuda de la Fiscalía General de Justicia de Morelos para luego ser trasladado al Estado de México en donde rendirá su declaración por el supuesto secuestro del que se le acusa, y por el que se abrió una carpeta de investigación en su contra.

A penas el pasado 10 de diciembre Arriaga, quien ganó la Alcaldía de Ocuilan con el Partido Encuentro Solidario (PES), rindió protesta como presidente municipal del mismo, y durante su discurso sostuvo que había adversarios que hicieron acusaciones falsas en su contra.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Emilio Arriaga, Alcalde electo de Ocuilan, Edomex, es detenido por secuestro – SinEmbargo MX

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

2 COMENTARIOS

Deja un comentario