Vinculan a proceso por secuestro al alcalde de Ocuilan, Estado de México (nota de OEM-Informex)

Foto: FGJEM.

El mandatario es señalado por su presunta intervención en el delito de secuestro en contra de su adversario Iván Israel.

OEM-Informex.

Emilio Arriaga Villa, alcalde del municipio de Ocuilan en el Estado de México, fue vinculado a proceso por su probable intervención en el delito de privación de la libertad, en agravio de su adversario Iván Israel. Permanecerá, como medida cautelar, en prisión preventiva, en un penal de Tenancingo.

El Poder Judicial del Estado de México determinó que hasta el 13 de enero se llevará a cabo la audiencia para solicitar y resolver la suspensión condicional del proceso.

En junio de este año, Iván Israel conducía una camioneta sobre la Carretera Santiago-Chalma. Iba acompañado de Gloria Vanessa “N” y Valeria “N”. Detrás de ellos circulaban, en un Tsuru, Misael “N” y Carlos “N”.

Israel “N” y sus acompañantes fueron interceptados por una camioneta Blazer, sin placas, de la que descendieron varios sujetos, entre ellos Alfonso “N”, quien portaba dos armas de fuego y lo obligó a bajarse.

Alfonso “N” golpeó a Iván “N” , quien fue trasladado en el tsuru a una casa de Santa Ana, municipio de Ocuilan, propiedad de Emilio Arriaga Villa. Él, estaba en el lugar, portaba un arma de fuego y ordenó llevar a la víctima (Iván “N”) al campo, para matarlo.

Ya en el lugar, la víctima (Iván “N”) escapó. Llegó al poblado de San Sebastián Ocuilan, donde fue auxiliado por la policía estatal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario