Embajador de Israel pide a México condenar “el terrorismo de Hamas” (nota de Sin Embargo)

(210515) -- GAZA, 15 mayo, 2021 (Xinhua) -- Palestinos huyen al estallar un incendio después de un ataque aéreo israelí en una casa, en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, el 15 de mayo de 2021. (Xinhua/Khaled Omar) (oa) (ra) (da)

Redacción / Sin Embargo


El Embajador pidió a México que reconozca “el derecho de Israel a proteger a su población”.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).– El Embajador de Israel en México, Zvi Tal, pidió al Gobierno de López Obrador que se pronuncie en contra de los ataques que enfrenta su país.

“Hacemos un llamado a #Mexico para que condene el terrorismo de Hamas y reconozca el derecho de Israel a proteger a su población”, escribió en Twitter el funcionario y mencionó en el mensaje a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Zvi Tal calificó como “un doble crimen de guerra” el lanzamiento de cohetes de Hamas porque, dijo, con ello se ataca a israelíes y “se usa a los palestinos como escudos humanos”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El lanzamiento de cohetes de #Hamas es un doble crimen de guerra: atacar a los israelíes y usar a los #Palestinos como escudos humanos.

Mientras que esta tarde, decenas de personas protestaron en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México para exigir que se detengan los ataques de Israel a Palestina.

Foto: Xinhua
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/15-05-2021/3976222
Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario