Ellos son los 10 actores mejor pagados de Hollywood; mujeres quedan rezagadas (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Especial

Variety reveló la famosa lista, que hasta la fecha confirma que la brecha salarial en la industria del cine sigue vigente

Fernanda Avila | El Sol de México

Una vez más la revista Variety nos revela la lista de los actores mejor pagados en Hollywood donde desafortunadamente casi no hay mujeres y donde la diferencia de sueldos entre ellos y ellas sigue siendo exhorbitante.

La información que dio a conocer la publicación sólo confirma que la brecha salarial continúa en la industria del cine y que pese a los reclamos que ya han sido más comunes dentro de los elencos de las películas, la realidad es que la desigualdad prevalece en pleno siglo XXI.

Hoy te damos a conocer los sueldos de varias personalidades que gracias a sus recientes películas han destacado por sobre las demás celebridades y aquí te decimos quiénes son.

¿Cuánto ganan los actores mejores pagados de Hollywood?

Tom Cruise

Tom Cruise es el actor mejor pagado de Hollywood con un sueldo de 100 millones de dólares gracias a la secuela de Top Gun: Maverick, que arrasó en taquilla superando los 1000 millones de dólares.

Will Smith

Pese al escándalo que Will Smith tuvo en los premios Oscar debido a su ya legendaria bofetada a Chris Rock, el actor ha quedado en el segundo lugar con 35 millones de dólares gracias a que será el protagonista de la cinta Emancipation.

Leonardo Di Caprio

Leonardo protagonizará la próxima cinta de Martin Scorsese: Killers of the Flower Moon., donde compartirá la pantalla con Robert De Niro y Jesse Plemons con lo que ganará 30 millones de dólares.

Brad Pitt

Brad Pitt regresa a la pantalla grande gracias a Formula 1 Drama, dirigida por Joseph Kosinski, quien se hizo cargo del éxito Top Gun: Maverick y con la que estima que gane un aproximado de 30 millones de dólares.

Dwayne Jhonson

Mejor conocido como La Roca, el actor es uno de los más ha protagonizado películas de acción y que ahora gracias a su último trabajo en Black Adam se llevará más de 22 millones de dólares.

Chris Hemsworth

El actor famoso por su personaje de Thor, regresó este 2022 con la última cinta del mítico superhéroe y ahora será por la gran apuesta de Netflix, la cinta Extraction 2, que Hemsworth se embolsará 20 millones de dólares.

Joaquin Phoenix

El actor pasó de cobrar 4.5 millones a 20 millones de dólares gracias a la secuela del Joker. Recordemos que fue por este personaje que Phoenix se llevó el Oscar a Mejor Actor, por lo que no fue una sorpresa que quisieran hacer una segunda parte de la película.

Margot Robbie

En cuanto a las mujeres, la actriz mejor pagada del año será Margot Robbie por su interpretación de la nueva película de Barbie. Junto a Ryan Gosling que se mete en el papel de Ken, ingresarán cada un 12, 5 millones de doláres.

Ryan Gosling

El regreso de Ryan Gosling ha sido de los más esperados gracias a su participación en la película de Barbie, donde será el icónico muñeco Ken a lado de Margot Robbie, por lo que estará percibiendo 12.5 millones de dólares.

Millie Bobby Brown

Millie ha subido como la espuma gracias a su papel de Eleven en Stranger Things, que este año estrenó su cuarta temporada, una de las más esperadas en Netflix, sin embargo, la ahora joven ganará 10 millones gracias a la segunda parte de Enola Holmes, producción que también está a cargo de la plataforma de streaming y que fue un éxito con su primera parte que se estrenó en 2020.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Las fiscalías tamaulipecas. Autor: Federico Anaya Gallardo

La reforma estadual que creó la Fiscalía General de Justicia autónoma en Tamaulipas data del 14 de noviembre de 2018 –es decir, justo empezando el tercer año del mandato del primer gobernador panista de la entidad (Francisco GARCÍA CABEZA DE VACA). Esto es relevante porque el PAN había logrado romper la larga hegemonía priísta en […]

Comenta

Deja un comentario