Ella es Naian González, la mexicana ovacionada en Venecia por su trabajo en Nuevo Orden (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Nuevamente los mexicanos triunfan en el mundo, y así lo dejó claro Naian González, una mexicana que promete un gran futuro en el cine.

Ella es la protagonista de Nuevo Orden, una película coproducida por México y Francia, dirigida y escrita por Michel Franco y que tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ganó el Gran Premio del Jurado.

La actriz mexicana interpreta a Marianne, hija de un millonario mexicano, quien está por casarse cuando estalla una revolución contra los ricos del país.

“Estoy súper orgullosa y satisfecha de que la gente haya respondido tan bien”, dijo desde Venecia la actriz mexicana .

Naian, reconocida a nivel internacional por series como Gotham y Blue Bloods, aseguró que Nuevo Orden obliga al espectador a mirar de frente una realidad que es muy fácil ignorar: la desigualdad social en México y el mundo.

“Va a tocar una herida abierta, no sólo en México sino en el mundo, nos va a obligar a ver un lado de la sociedad que es feo: la desigualdad, la injusticia, la impunidad, la corrupción, la violencia a la menor provocación, y la violencia como consecuencia de décadas de opresión sobre los menos afortunados” declaró ante los medios.

Naian fue ovacionada por medios internacionales, por su trabajo en la galardonada cinta, así como por su belleza y atuendo en la alfombra roja.

“Va a remover las aguas y sacar a la luz descontento. A mí me pasó que me aterró. Espero que nunca lleguemos a eso. La película es una advertencia para que cambiemos el curso de la historia”, declaró al público.

Antes de festejar con el resto del elenco, director y productores por el triunfo de Nuevo Orden, Naian González dijo que iba a intentar cumplir un sueño de fan: abrazar a Cate Blanchett, la presidenta del jurado que premió al filme mexicano.

Naian también es guionista y coproductora, vivió en Nueva York, ciudad donde impulsó su carrera y donde ya tiene más proyectos en puerta.

Deja un comentario