Elecciones transcurren en calma, asegura AMLO (nota de e-consulta)

El mandatario indicó no tener información sobre algún conflicto durante la jornada laboral

Por e-consulta

Luego de que se diera a conocer la quema de casillas en Oaxaca por parte de afectados por el paso de Agatha, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer los hechos donde exigieron que se les envíe ayuda, al asegurar que no hay problemas durante el desarrollo de la jornada electoral.

Durante su visita a Villahermosa, Tabasco, el mandatario señaló que la jornada transcurrirá en calma, tras ser cuestionado mientras se encontraba en su camioneta.

Y es que indicó no tener ninguna información sobre los incidentes reportados la mañana de este domingo, cuando habitantes del municipio de San Miguel del Puerto realizaron quema de boletas electorales.

Lo anterior para exigir que se les envíe ayuda por las afectaciones que dejó el paso de Agatha por Oaxaca, lo que ha dejado un saldo de nueve muertos y cinco desaparecidos.

Además de la quema de boletas en Oaxaca, igualmente se informó que en Hidalgo inició tarde la instalación de casillas electorales.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario