El Tri de beisbol derrotó 4-3 a Venezuela antes de viajar a Japón (Nota de Marco López en OEM-Informex)

La carrera del gane para los mexicanos fue en la décima entrada. Foto: Cortesía | record.com.mx

Un imparable de Jasson Atondo en la novena entrada le dio este domingo a la Selección Mexicana de Beisbol el triunfo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Marco López | OEM-Informex

La selección mexicana de béisbol derrotó 4 carreras a 3 a Venezuela en duelo de preparación rumbo a Tokio 2020 para terminar con marca de 1-1 en ganados y perdidos en juegos amistosos.

https://ipstori.com/

El equipo tricolor perdió el sábado de manera escandalosa 15-4 ante Dominicana por lo que buscaba ganar el cotejo del domingo.

Conferencia de prensa con Benjamín Galindo y los jugadores Adrián González y Juan Pablo Oramas. Foto: Luis Garduño/ OEM-Informex

El manager Benjamín Gil mandó a la lomita de las responsabilidades al tabasqueño Juan Pablo Oaramas, quien tuvo una ardua prueba.

Anuncio

La carrera del gane para los mexicanos fue en la décima entrada.

México llegó a estar en desventaja de 0-3 y logró empatar y ganar.

Oramas asistió a la conferencias de prensa dónde manifestó estar contento por la oportunidad ” estoy contento por la oportunidad. Me sentí muy bien y fresco y eso ayudó muchísimo. Representa muchísimo estar en este equipo” dijo el oriundo de la colonia Las Gaviotas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario