El  PRI nos sigue confirmando que nunca va a dejar de mentir: Daniela Barragán sobre audios de Alito (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo / Cuartoscuro

25 de mayo de 2022 –  La periodista Daniela Barragán García, compartió su opinión sobre la serie de audios filtrados del Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, en los cuales, ha lanzado una serie de polémicas frases, entre ellas la siguiente: “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Ante el hecho, Barragán afirmó que “el PRI nos sigue confirmando y reconfirmando que nunca va dejar de mentir”, a pesar de que algunos partidarios del tricolor, entre ellos José Antonio Meade, hayan expuesto que saldrían a realizar reflexiones sobre lo negativo en su partido.

“Yo recuerdo dos episodios, el primero y el más reciente, el de 2018, que ya no tiene tan poquito tiempo, en el que los líderes del PRI, incluso José Antonio Meade, con lágrimas en los ojos después de la derrota presidencial, hablaban de que iban a irse a hacer reflexión sobre lo malo que estaba ocurriendo en el partido, sobre por qué habían tenido ese nivel de votación en esa elección de 2018, pero pues, esa reflexión yo creo que no llegó”, sostuvo.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI; Jesús Zambrano, presidente nacional de PRD, y Marko Cortés, presidente Nacional de PAN. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

En la mesa de periodistas del programa Astillero Informa, la periodista se preguntó ¿Dónde queda esa reflexión con la que el PRI se fue en 2018, y regresó ahora con la alianza del PRI, PAN, PRD a pedir votos?

Además, aseguró que lo que escuchamos en los audios de ‘Alito’ es que “El PRI sigue siendo el PRI”.

“Tenemos esa otra confirmación, con la primera frase de Alejandro Moreno de ‘a los periodistas no hay que matarlos a balazos sino de hambre’, pues ahí tenemos la confirmación de que el PRI sigue con esa misma escuela antaña, esa escuela de Denegri, de esos periodistas a los que ni siquiera hay que disfrazar la entrega de dinero con pautas de publicidad”.

Por último, también hizo una reflexión sobre el “clima de violencia” que enfrentan los periodistas hoy en día, y explicó que los audios revelados sólo confirman que el Partido Revolucionario Institucional no ha cambiado en nada.

“Nos habla de todo lo que hizo el PRI durante todas estas décadas en contra del gremio, que fue beneficiar a unos cuantos con muchísimo dinero, mientras el resto estaba enfrentando condiciones de precariedad, que todavía persisten hasta el momento”, concluyó.

Con nuevo plan de la SEP, alumnos de secundaria estudiarán beneficios de las obras de infraestructura y qué partido político las impulsó (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

Se pedirá a los maestros que dejen de poner calificaciones a las tareas, puntaje por asistencia o por trabajos extraordinarios. Nurit Martínez | OEM-Informex. Los estudiantes de secundaria en México aprenderán a identificar qué partido impulsó las obras de infraestructura en el país, si fueron parte de una promesa de una campaña, en dónde se […]

[Video] Layda Sansores: conversaciones entre diputada y diputado revelan que hay dos niñas en riesgo, presentaré denuncias (nota de SinEmbargo)

Aunque la Gobernadora de Campeche no reveló los nombres de los supuestos implicados, a quienes nombró como “la Diputada C” y “el Diputado A”, sí mencionó que esta semana presentará las denuncias correspondientes en el Estado de México. SinEmbargo. Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, dijo hoy en un […]

Comenta

Deja un comentario