El Pollo Loco entregará pedidos en California a través de drones (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

La cadena de pollos confirmó que a partir del 24 de junio entregará de esta forma los pedidos. Foto: Cortesía.

Así lo confirmó la cadena

Lauro Villegas | OEM-Informex

La cadena de pollos con sede en California El Pollo Loco anunció el lanzamiento de su prueba de entrega de drones a partir del 24 de junio. La empresa se asoció con la startup de drones Flytrex con sede en Tel Aviv para lanzar el “Air Loco”.

El Pollo Loco se ha asociado con la startup de drones Flytrex con sede en Tel Aviv para la prueba, que comenzará en el sur de California. Durante el piloto, un número selecto de miembros de Loco Rewards se sorprenderá con una de las primeras entregas de lo que se llama el dron “Air Loco”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El dron está equipado con una caja de entrega abrochada para mantener los pedidos intactos, mientras que la comida en sí se sirve en el nuevo empaque Thermo-to-Go de El Pollo Loco. Los pedidos se descargan mediante un mecanismo de liberación de alambre desde unos dos metros y medio.

Esta prueba, y su potencial para implementarse en una cadena de casi 500 unidades, debería amplificar rápidamente la conversación sobre la entrega de drones en general. Flytrex obtuvo la aprobación de la Administración Federal de Aviación el mes pasado y comenzó a entregar pedidos de Walmart y otras tiendas locales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario