“El Mijis” informa que su hijo fue denunciado por violencia; pide que las autoridades lo sancionen en caso de ser culpable (nota de Miguel Mora en OEM-Informex)

A través de las redes sociales el candidato a diputado federal por Morena le demanda a sus vástago comportarse “como un hombre responsable”.

El diputado local con licencia, Pedro Carrizales Becerra, más conocido como “El Mijis”, pidió a las autoridades potosinas se sancione a uno de sus hijos, que supuestamente fue denunciado “por violencia”.

Aunque personal de la Fiscalía General del Estado (FIGE) no pudo confirmar la presentación de la denuncia en alguna de sus agencias del Ministerio Público, se sabe que “El Mijis” se estaría refiriendo a su hijo mayor, Pedro Luis Carrizales Palacios.

Fue a través de sus redes sociales que Carrizales Becerra divulgó el caso, pero sin mayores detalles; dijo haber sido informado de una supuesta denuncia contra su vástago, y pidió se le sancione en caso de ser culpable.

Anuncio

Asimismo, le exigió que se comporte “como un hombre responsable”, dijo que los hijos deben ser educados por sus padres, o “la vida se encargará de educarlos”.

Su mensaje desató comentarios diversos, algunos seguidores lo respaldaron y otros criticaron e, incluso, le pidieron que presentara a su hijo ante las autoridades.

Carrizales Palacios es trabajador del Ayuntamiento capitalino y de su relación con su padre se conoce poco, como cuando ambos fueron detenidos por policías municipales en Aguascalientes por su presunta participación en una riña, en junio de 2019. Por ser diputado, se le dieron las atenciones y ambos fueron liberados.

Cabe recordar que “El Mijis”, hace unos días, consiguió una licencia por tiempo indefinido de su cargo como legislador local, siendo su suplente Wilibaldo Torres Rodríguez, en medio de acusaciones por haber conseguido supuesta documentación oficial que lo presentaba como indígena; ello, para tener acceso a una candidatura de representación plurinominal al Congreso de la Unión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

‘El Mijis’ reta a Alfredo Adame para que se “rifen un tiro” (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario