El Mayo, Caro Quintero y Ovidio disputan territorio en CDMX (nota de e-consulta)

Foto: Especial

Se ha logrado la detención de 49 personas relacionadas con algunas de estas células

A partir de 2020, células del Cártel de Sinaloa encabezadas por Ismael “El Mayo” Zambada, Ovidio “El Ratón” Guzmán (hijo de “El Chapo”) y el ahora detenido Rafael Caro Quintero, se disputan el territorio en la Ciudad de México.

En una nota publicada en el diario El Universal se indica que autoridades de la capital del país han detenido a 49 personas identificadas con algunas de estas células, de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Entre los aprehendidos se encuentran jefes de células, así como operadores financieros y distribuidores de droga de alta jerarquía.

Sin embargo, en la nota publicada en El Universal se da a conocer que la disputa comenzó luego de que el gobierno pasado negara la presencia del Cártel de Sinaloa.

Al rechazar esto, únicamente se permitió que aumentara la presencia de sus células, además de que la administración pasada de la Ciudad de México no hizo nada para evitarlo.

La disputa a provocado ejecuciones entre miembros de estas células, así como otros delitos como el secuestro de los encargados de algunas narcotienditas.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: El Mayo, Caro Quintero y Ovidio disputan territorio en CDMX | e-consulta.com

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario