Asesinan a un miembro del equipo de producción de Law & Order: Organized Crime (nota de Úrsula Medina en OEM-Informex)

Actores de La Ley y el Orden. Foto: Fb Law & Order: Organized Crime

Medios estadounidenses señalan que se trató de un asesinato a tiros del que fue víctima el trabajador mientras se encontraba en el lugar de filmación

Úrsula Medina | OEM-Informex

En un ataque directo, a primera hora de este martes, fue asesinado un miembro del equipo de producción de la serie Law & Order: Organized Crime, una producción de la exitosa saga Law & Order que se filma en Nueva York.

En un comunicado conjunto, NBC y Universal Television en un comunicado conjunto, confirmaron el hecho sobre el cual investigan las autoridades. “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, apunta el texto.

“Estamos trabajando con la Policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, agrega el mensaje, difundido por medios estadounidenses.

Según las versiones periodísticas, se trató de un asesinato a tiros del que fue víctima el trabajador mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada de la serie.

El portal especializado Variety, retoma los reportes de otros medios en Estados Unidos, que detallan que la víctima estaba sentado en su automóvil aproximadamente a las 5:15 horas tiempo local en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando una persona desconocida se acercó al automóvil, abrió la puerta y abrió fuego.

“La filmación se llevaría a cabo en el vecindario el martes, y el miembro del equipo llegó temprano como parte de la seguridad del set para reservar estacionamiento y proteger los camiones de equipos. Hasta ahora, no está claro si el asesino conocía a la víctima o cuál podría ser el posible motivo”, señala la nota de Variety.

La saga que transmite la cadena NBC consta de tres producciones: Law & Order, que está en su temporada 21, Law & Order SVU, y Law & Order: Organized Crime, con la que el actor Christopher Meloni regresó a la franquicia tras salir después de participar en 12 temporadas de SVU.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Detienen con arsenal a seis presuntos integrantes del CJNG, en el Estado de México

La SSC los investiga por los delitos de extorsión y secuestro en la entidad; rescataron a una víctima de 24 años que tenían plagiada Redacción | OEM-Informex Una denuncia anónima resultó en el operativo y captura de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Tenancingo, Estado de México. En el despliegue […]

Las fiscalías tamaulipecas. Autor: Federico Anaya Gallardo

La reforma estadual que creó la Fiscalía General de Justicia autónoma en Tamaulipas data del 14 de noviembre de 2018 –es decir, justo empezando el tercer año del mandato del primer gobernador panista de la entidad (Francisco GARCÍA CABEZA DE VACA). Esto es relevante porque el PAN había logrado romper la larga hegemonía priísta en […]

Comenta

Deja un comentario