El Juego del Calamar llega a Puebla y ya comenzó el reclutamiento de jugadores (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

El anuncio está colocado sobre un puente peatonal cercano al Centro Comercial Angelópolis. Foto: Julio César Martínez

Esta experiencia hace unas semanas llegó a los Emiratos Árabes Unidos, donde se registraron más de 300 personas

Guillermo Pichardo | OEM-Informex

Si pensabas que El Juego del Calamar había pasado de moda es porque no habías circulado sobre la Vía Atlixcáyotl, pues desde el pasado 14 de octubre fue colocado un anuncio espectacular que te invita a la “Experiencia del calamar”.

Y es que, pese a que tiene varios días colocado sobre un puente peatonal cercano al Centro Comercial Angelópolis, pocos se habían percatado del peculiar anuncio el cual sólo invita a registrarse a esta actividad sin dar mas detalles.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el letrero se puede leer noviembre 27, seguido del título “Experiencia del calamar”, acompañado de las tradicionales figuras geométricas de la serie y de la pregunta “¿Te atreves a jugarlo?” y la dirección web experienciadelcalamar.com, además de un código Qr.

Al ingresar al sitio sólo aparece un formulario en el que se solicita el nombre, la edad que puede ser entre 13 y 99 años, además de un número de teléfono celular y un correo electrónico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario