El futbolista más longevo del mundo continuará jugando en Japón (nota de Referee)

Kazuyoshi Miura ya tiene un nuevo equipo para la temporada 2022. - Twitter (@SC_ESPN)

A sus casi 55 años de edad, Kazuyoshi Miura continuará jugando al futbol en un equipo de Japón.

El verdadero Oliver Atom como es conocido en el mundo, Kasuyoshi Miura iniciará el año 2022 con un nuevo equipo profesional para continuar aumentando su leyenda dentro de la historia del futbol profesional.

Kasuyoshi Miura jugará para el Suzuka Point Getters de la cuarta división de Japón durante la temporada 2022 y así tomarán más fuerzas sus palabras que dijo a inicios del presente año.

Creo que nunca dejaré el futbol. No sé cuánto tiempo voy a seguir jugando, (el retiro) podría ser mañana o dentro de dos o tres años”, dijo el nipón a FIFA en enero del 2021.

El delantero cumplirá 55 años de edad en febrero próximo y espera tener más actividad con respecto a la que tuvo cuando era del Yokohama FC de la J- League, puesto que sólo sumó 43 minutos de juego en los tres partidos que disputó.

Kazuyoshi Miura nació en 1967 y desde temprana edad se mudó a Brasil para convertirse en futbolista profesional. Debutó en 1982 con el CA Juventus y después se enroló en las filas del mítico Santos.

Kazuyoshi Miura formó parte del Santos de Brasil en los 80. Foto: Pamboleros.com

Posteriormente regresó a su país para después emigrar al futbol europeo y convertirse en el primer futbolista japonés en jugar en la Serie A con el Genoa. Por otra parte, el futbolista con la Selección de Japón registró 55 goles en 89 partidos. 

Kazuyoshi Miura como lo mencionó a inicios de año, no piensa retirarse del futbol, ya que desea seguir registrando nuevos récords de manera personal, como el que tiene al ser el futbolista más viejo (50 años) en marcar un gol. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: El futbolista más longevo del mundo continuará jugando en Japón (soyreferee.com)

¿Qué es el cateterismo cardiaco que le hicieron a AMLO y en qué casos se realiza? (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se sometió hoy a este procedimiento Julio Sánchez | OEM-Informex Dentro de las pruebas para conocer los problemas cardiacos que pueda tener una persona, uno de los más comunes es el cateterismo cardiaco. El procedimiento no pone en riesgo a la persona ni tampoco necesita de una larga recuperación, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario