Video del “penal más largo del mundo” causa furor en redes sociales (nota de Referee)

Fotograma de video.

Referee.

El futbol sigue sorprendiendo con lo que pasa en el terreno de juego, desde golazos de película hasta acciones insólitas que dejan con la boca abierta, y justo este penal entraría en este rubro.

Esta historia ocurrió en Japón, para ser más precisos en el Torneo Nacional de Futbol de Escuelas Secundarias de la nación nipona.

El equipo Ryutsu Keizai se topó ante el Kindai Wakayam y en el tiempo reglamentario terminó 1-1, por lo que el ganador debería definirse a través de la vía del penal. Es en este punto donde surge “el penal mas largo del mundo”.

En la tanda de penales, el Kindai llevaba la ventaja 1-0 en los penales, así que fue el turno de Ryutzu y fue el momento que le dio la vuelta al mundo.

El joven encargado de cobrarlo hizo todo un “ritual”: Primero se tardo 10 segundos en comenzar a avanzar hacia el balón, y una vez que se decidió lo hizo con pasos lentos que nadie sabía que estaba tramando, esto tardó 20 segundos más. Al llegar al balón lo pateó y logró vencer al portero para el 1-1.

Al final ese penal no fue suficiente, pero lo que es un hecho es que logró que su “técnica” le diera a vuelta al mundo.

Aquí puedes ver el “penal más largo del mundo”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/VIDEO-Este-es-el-penal-mas-largo-del-mundo-causa-furor-en-redes–20211230-0007.html

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: El futbolista más longevo del mundo continuará jugando en Japón (soyreferee.com) Video del «penal más largo del mundo» causa furor en redes sociales (nota de Referee) […]

Deja un comentario