“El Canelo” Álvarez es reconocido como el “Peleador del Año 2021” por The Ring (nota de SinEmbargo)

Foto: Twitter | @Constntino

El pugilista mexicano, “El Canelo” Álvarez fue nombrado Peleador del Año 2021 por la revista The Ring debido a los grandes logros que consiguió durante el año. Es la segunda ocasión que es nominado bajo la misma categoría, siendo en el 2019 la primera ocasión.

Ciudad de México, 29 de diciembre (SinEmbargo).- Saúl “El Canelo” Álvarez es nombrado el Peleador del Año 2021 por la revista The Ring, debido a sus grandes logros durante el año y el triunfo en la pelea contra Caleb Plant el pasado mes de noviembre.

“Para mí es un honor. Como siempre digo, me encanta el boxeo. Hago esto porque amo el box, y lo que sea que venga es un honor para mí”, declaró “El Canelo” a la revista.

Con este reconocimiento, es la segunda ocasión que Saúl Álvarez es reconocido bajo la categoría de Mejor Peleador del Año, siendo el primero en el año 2019.

El pugilista mexicano tiene tiene un récord de 39 victorias por nocaut a lo largo de su trayectoria en el deporte.

“Quiero hacer historia en mi carrera. Me siento tan bien con esto, este es el segundo, pero espero que haya muchos más por venir”, concluyó.

Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el primer monarca indiscutible con cuatro cinturones de la categoría de los supermedianos en la historia, al noquear a Caleb Plant en el undécimo asalto de la pelea el pasado mes de noviembre.

El astro mexicano, considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, se convirtió en el sexto peleador en ostentar cuatro cetros de manera simultánea. Se unió a Josh Taylor, de los superligeros como el único campeón indiscutible que reina en su categoría.

Álvarez es el primer mexicano que acapara todos los títulos de una división, además tiene la carrera más exitosa en activo dentro del boxeo. Hiló su octava victoria en poco más de tres años.

Hasta el momento no ha perdido en 16 combates desde que Floyd Mayweather Jr. lo derrotó por decisión dividida en 2013. Ese tropiezo y un empate ante Gennady Golovkin constituyen las únicas manchas en su foja.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “El Canelo” Álvarez es reconocido como el “Peleador del Año 2021” por <i>The Ring</i> – SinEmbargo MX

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

  1. […] — Juan Manuel D'Angelo (@DangeloFut) December 29, 2021 Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/VIDEO-Este-es-el-penal-mas-largo-del-mundo-causa-furor-en-redes–20211230-0007.html “El Canelo” Álvarez es reconocido como el “Peleador del Año 2021” por The Ring (nota de S… […]

Deja un comentario