¿El evento fue cancelado? Ticketmaster deberá reembolsar tu dinero: Profeco (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

Tras varias reuniones, Ticketmaster llegó a un acuerdo con Profeco. - Especial (Cuartoscuro)

Luego de largas quejas que han interpuesto compradores, Ticketmaster llegó a un acuerdo con Profeco para evitar que los usuarios se vean perjudicados por la cancelación de eventos. 

¿Tu concierto fue cancelado? Más de una persona ha enfrentado esta angustia luego de que varios eventos fueran suspendidos debido a la pademia por COVID-19. No te preocupes, ahora Ticketmaster deberá reembolsar el valor nominal del boleto sea cual sea la razón. Aquí te damos más detalles al respecto.

A través de un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detalló que, tras varias reuniones, llegó a un acuerdo con la empresa a favor de la población consumidora.

Ahora Ticketmaster -dedicada a la comercialización de boletos para espectáculos públicos- deberá cambiar sus políticas de compra y cancelación.

Cabe recordar que esta empresa destaca por su venta a través de medios electrónicos para distintos eventos como conciertos y obras de teatro.

“Con esta decisión, alcanzada tras varias reuniones convocadas por Profeco, se podrá solicitar el reembolso del valor nominal del boleto inmediatamente después de que un evento sea movido de fecha sin importar las causas”, destacó Profeco.

Antes de que esta medida fuera aprobada, los consumidores tenían que esperar la cancelación del evento para que pudieran solicitar el reembolso y en varias ocasiones esto representaba todo un reto con diversas quejas a través de redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿El evento fue cancelado? Ticketmaster deberá reembolsar tu dinero: Profeco (quinto-poder.mx)

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario