Inicio Deportes “El estadio solapa el consumo de drogas y vende caudales de alcohol”:...

“El estadio solapa el consumo de drogas y vende caudales de alcohol”: periodista tras riña entre aficionados de Xolos y Chivas (nota de Norberto Ramírez en Referee)

El inmueble fronterizo está en el ojo del huracán por los hechos que comenzaron en sus gradas y terminaron en tragedia. Créditos: Instagram - Xolos de Tijuana

La casa del cuadro fronterizo está en el ojo del huracán luego de lo ocurrido tanto en las gradas como fuera del inmueble.

Norberto Ramírez / Referee

La Liga MX una vez más está en el ojo del huracán luego de lo que se suscitó a las afueras del Estadio Caliente, desafortunadamente ahora exhibieron que el inmueble tiene algunas irregularidades en el acceso de los aficionados al grado de dejar que se consuman drogas al interior.

Desafortunadamente una riña que comenzó en las gradas terminó con un altercado a las afueras del inmueble donde una persona resultó herida por un impacto de arma de fuego, caso que aún sigue abierto a las investigaciones que tengan que hacer las autoridades.

Pelea Estadio Caliente
Las imágenes han dado mucho de qué hablar. (Screenshot)

Como era de esperarse, la noticia no tardó en circular por redes sociales y en medio de todas las dudas, surgió información sobre las pocas restricciones que tienen los aficionados que entran al Estadio Caliente, una de las razones por las que se dan los actos violentos.

Según información del periodista Alfredo Reyes, hay irregularidades en los partidos de los Xolos de Tijuana como locales, ya que se permite el consumo de drogas dentro del inmueble entre otros temas como la excesiva venta de alcohol, un tema fuerte de debate desde hace tiempo.

“Le dan balazo en la cabeza a uno de los participantes en violenta pelea campal al finalizar el juego Xolos vs Chivas en el estadio Caliente de Tijuana. El estadio solapa el consumo de drogas en tribunas y venden caudales de alcohol. La violencia en cada partido subió de tono hasta llegar a los balazos”, escribió el periodista en redes sociales.

Por ahora más allá de la condena de los hechos por parte de Tijuana y de la Liga MX, se desconoce si habrá algún castigo para el Estadio Caliente así como si ya hay información sobre los involucrados en el acto. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Xolos vs Tijuana | Exhiben irregularidades del Estadio Caliente tras tiroteo: “drogas y alcohol”

“Fue abuso”: Exalumna acusa al director de la academia donde murió Dafne y revela que tuvo una hija con él (nota de Abigail Saucedo en Quinto Poder)

Una exalumna denunció abuso, violencia y manipulación por parte del director de la Academia Marina Doenitz. Abigail Saucedo | Quinto Poder La investigación por la muerte de Dafne Zapata Quintos continúa revelando nuevos testimonios sobre el funcionamiento de la Academia Militarizada Marina Doenitz, en Ciudad Madero, Tamaulipas. Ahora, una exalumna decidió romper el silencio y…

Brasil niega visa a funcionarios de EE. UU. que pretendían acompañar las elecciones presidenciales de octubre (nota de Xinhua)

RÍO DE JANEIRO, 25 jul (Xinhua) — Brasil negó visas a dos funcionarios estadounidenses que pretendían viajar al país para acompañar las elecciones presidenciales de octubre y expresar cuestionamientos sobre el sistema de votación del país, informaron hoy sábado autoridades gubernamentales citadas por medios locales. Washington planeaba enviar al subsecretario del Departamento de Estado Riley,…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading