Él es Brandon Fried, el baterista de The Neighbourhood señalado por acoso sexual (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

El músico se encuentra en el ojo del huracán tras haber sido expuesto por una cantante. Foto: Instagram @brandonfried_

Los señalamientos contra el música han terminado con su reputación y le han dado un giro inesperado a su carrera.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

La polémica llegó para el grupo The Neighbourhood, el cual se encuentra en el ojo del huracán gracias a su baterista de nombre Brandon Fried.

El escándalo inició cuando fue señalado en redes sociales por acoso sexual, lo que ha terminado con su reputación y le ha cambiado la vida para siempre pues ahora tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos y hoy te damos los detalles del caso.

¿Quién denunció al baterista de The Neighbourhood?

María Zardoya, líder y vocalista del grupo The Marias, fue quien a través de sus redes acusó al baterista de The Neighbourhood, Brandon Fried, por acosarla sexualmente.

“Anoche estaba en un bar y Brandon Fried, el baterista The Neighbourhood, me manoseó debajo de la mesa”, indicó la cantante en una de sus stories de Instagram.

La cantante puertorriqueña asegura que el músico la tocó sin su consentimiento.

“Fue una de las cosas más incómodas que he experimentado. Sentí una invasión de mi espacio, mi privacidad y mi cuerpo. The Neighbourhood necesitarán un nuevo baterista, este tipo es un completo asqueroso”, finalizó María Zardoya.

¿Qué le pasó a Brandon Fried, baterista de The Neighbourhood?

Luego de los señalamientos de María Zardoya, la banda The Neighborhood tomó la decisión de despedir a su baterista Brandon Fried.

A través de redes sociales dieron a conocer que Fried ya no estaría con ellos en el grupo y agradecieron a la artista de Puerto Rico por alzar la voz y revelar lo que había sucedido.

Estamos agradecidos a María por pronunciarse. Tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia las mujeres. Como resultado de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighbourhood”, indicó la agrupación.

¿Qué dijo el baterista de The Neighbourhood?

Tras las acusaciones de la vocalista de The Marias y la decisión del grupo liderado por Jesse Rutherford, el baterista ofreció una disculpa a María Zardoya.

A través de sus stories de Instagram, el músico escribió un mensaje para pedirle perdón, asegurando que se encontraba arrepentido por sus actos, los cuales justificó señalando que fueron bajo los influjos del alcohol.

“Estoy terriblemente avergonzado con María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona, pero claramente es un reflejo de en quién me convierto bajo la influencia”, indicó Brandon Fried.

Asimismo, aseguró que tiene problemas de alcoholismo y drogas por los que supuestamente ya se encuentra buscando ayuda para su rehabilitación.

Además, le pidió perdón a todas las mujeres que en algún momento han sido víctimas de una agresión similar a la que tuvo que vivir María y se disculpó con sus compañeros de The Neighborhood.

“Es evidente que debo abordar mis problemas con el alcohol y el abuso de sustancias, para los cuales ahora estoy buscando ayuda. Quiero disculparme con las mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de comportamiento que las ha dejado sintiéndose incómodas y violadas.

“También lo siento por The Neighborhood y nuestros fanáticos por decepcionarlos”, escribió el artista.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario