El cantante “Millonario” queda libre luego de ser detenido por homicidio (nota de SinEmbargo)

Foto: @millonario_bm

La noticia se dio a conocer luego de que Babo, vocalista de Cartel de Santa, compartiera en sus historias de Instagram el video de la salida de “Millonario” del Centro de Reinserción Social de Nuevo León.

SinEmbargo

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- El rapero César Renato Suárez Morales, mejor conocido como “Millonario”, quedó en libertad tras haber sido detenido por el delito de presunto homicidio calificado el pasado mes de octubre.

La noticia se dio a conocer luego de que Babo, vocalista de Cartel de Santa, compartiera en sus historias de Instagram el video de la salida de “Millonario” del Centro de Reinserción Social de Nuevo León.

Asimismo, el intérprete de “Bombos y tarolas” difundió una foto en la que se le ve con “Millonario” junto con el mensaje “Bienvenido a casa (sic)”.

Hasta el momento se desconocen los términos en los que “Millonario” fue puesto en libertad.

“MILLONARIO” ES DETENIDO POR HOMICIDIO

El pasado 15 de octubre “Millonario”, famoso rapero colaborador de Cártel de Santa, fue detenido por homicidio en Nuevo León.

El hombre de 36 años, conocido por sus colaboraciones con la agrupación Cártel de Santa, fue aprehendido en un restaurante ubicado en la plaza comercial Citadina, en Apodaca.

De acuerdo con los primeros reportes, “Millonario” fue señalado por el asesinato de un joven de 29 años identificado como José Guadalupe.

El crimen habría ocurrido el 15 de julio del presente año en un domicilio de la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/21-12-2021/4088674

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario