El actor y comediante Héctor Suárez fallece a los 81 años de edad (nota de SinEmbargo)

Foto: @HectorSuarezTV

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).– El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años de edad. Así lo confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís, a través de su cuenta de Twitter.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, se lee en un comunicado firmado por su viuda Zara Calderón, sus cuatro hijos y sus nietos.

Aún no se define la causa de la muerte del actor que tiene una amplía trayectoria en el teatro, televisión y cine.

Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el año 2015. A pesar del daño que presentaba su órgano, el cáncer no se había expandido a otras partes del cuerpo, por lo que el actor fue sometido a una cirugía para extirpar su vejiga y próstata en junio de 2019 de la que salió con éxito.

Este día, la familia pidió a los medios de comunicación comprensión para procesar el duelo. Aseguraron que posteriormente abrirán la conversación con la prensa para hablar sobre el deceso.

LA ESCENA PÚBLICA DESPIDE A HÉCTOR

A través de sketch de comedia, Héctor Suárez formó gran parte de su carrera que arrancó desde inicios de la década de los 60. En ellos, hizo una dura crítica social a través de sus personajes con los que el público se identificó.

Ahora el mundo del espectáculo los recuerda y despide con tristeza a uno de los grandes comediantes mexicanos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/02-06-2020/3797067

Deja un comentario