Eduin Caz, de Grupo Firme, es hospitalizado de emergencias (nota de SinEmbargo)

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue ingresado al hospital por la tarde de este miércoles, hasta el momento se desconocen las causas, sin embargo, usuarios de las redes sociales afirman que es COVID-19.

Ciudad de México, 29 de diciembre (SinEmbargo).- El vocalista de Grupo FirmeEduin Caz, fue hospitalizado esta tarde supuestamente por COVID-19, según rumores en redes sociales.

A través de Instagram, la esposa del cantante compartió una historia en que se ve a Caz en una camilla siendo atendido por médicos con un catéter y respirador artificial.

“Primeramente Dios vas a salir de esta”, escribió Daisy Anahi, esposa de Eduin Caz.

Hasta el momento no se ha revelado cuál ha sido el motivo real del ingreso del vocalista al hospital, sin embargo, se especula que fue por COVID-19 debido a que en días anteriores surgió el rumor de un posible contagió ya que circulaba una foto de él con mascarilla de oxígeno.

Ante los rumores, el intérprete de “Ya supérame” inmediatamente desmintió la difamación en redes sociales.

Asimismo Caz mostró su furia en historias de Instagram debido a que algunos de sus seguidores empezaron a mandarle comentarios negativos que lo hicieron enojar y comenzó a bloquear usuarios en redes sociales y público un video en el que advirtió que “de ahora en adelante quien lo moleste será bloqueado”.

Antes de conocer que el intérprete de “El toxico” sería hospitalizado, el propio Eduin Caz decidió darse un descanso de las redes sociales y publicó una última historia en su cuenta de Instagram con la frase “Nos vemos en 2022. Que tengan feliz año nuevo. Los amo”.

Eduin Caz junto a su hermano Jhonny Caz forman parte de Grupo Firme, una banda de música regional originaria de Tijuana, Baja California en el 2014. Desde sus inicios llegaron a los corazones de las personas con sus letras para toda ocasión y su ritmo inusual.

Las canciones “Ya Supérame”, “El Tóxico” y “Porque Te Quiero” son de las más escuchadas de la banda, asimismo han colaborado con grandes artistas a nivel internacional como Maluma con la canción “Cada Quién”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Eduin Caz, de Grupo Firme, es hospitalizado de emergencias por posible COVID – SinEmbargo MX
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario